Mi finde y más.

martes, 29 de octubre de 2013

¡Holaaaa strongers! He vuelto *lo celebro yo solita*, y os traigo un resumen de mi finde, porque la semana ha sido aburrida como siempre. En otras entradas [quizá estarán hoy, quizá esta semana] tendréis la reseña de Divergente (me ha encantado, lo sumo a mi lista de obsesiones), un pequeño relato, un desafío al que me he unido, y puede que un haul del mes de octubre, todo eso para compensaros las entradas un poquito malas que he estado haciendo últimamente por culpa del poco tiempo que tengo. Peeero hoy no tengo deberes así que os voy a dedicar toda la tarde.

Antes de todo, comenzamos con recuento de strongers porque creo que estoy flipando, ¿de verdad ya somos 59?
No quiero decir lo de siempre, pero es que no se me ocurre decir otra cosa que no sea deciros que sois maravillosos, todos y cada uno de vosotros.
I LOVE YOU SO MUCH.


*MI FINDE Y MÁS*

Viernes. En el insti no tuvimos muchas horas de clase porque había una excursión al cine. Lo malo fue que era una película en francés (lo que significa que no entendía ni una palabra, pero los subtítulos me salvaron) y los dibujos parecían de una niña de cuatro años (sin menospreciar a las niñas de cuatro años). Pero todo por perder clase :) Por la tarde nos fuimos a casa de mi abuela a ver a mis primos peques, y me tuve que pasar toda la tarde haciendo deberes porque el sábado por la mañana nos íbamos a Sevilla.

Sábado. Me levanté temprano, como a las ocho, porque ya me he acostumbrado al horario del instituto. En vez de levantarme, me quedé un rato leyendo en mi cuarto (esto lo hago siempre). Luego, sobre las once, nos fuimos a Sevilla al cumpleaños de mi tía, al que fue toda mi familia. Allí me encontré con mis primos. La fiesta duró todo el día, hicimos un baile con una canción de 1D, comimos muchas chuches..., y nos bañamos en la piscina. ¿Que si estamos locas? Pues sí, porque para bañarse en pleno octubre hay que estar mal. Lo peor fue que nos tuvimos que poner unos bañadores de mi tía, y digamos que era un poco horribles. Menos mal que no hay pruebas fotográficas... Sobre las once de la noche nos fuimos a casa de mi prima Arantxa a dormir.

Domingo. Por la mañana estuvimos en un parque mi hermana, mi prima y yo montando en bici, y a la una nos despedimos y fuimos a visitar a mis otros primos, Eugenia y Jose. Después de comer en su casa, nos montamos en el coche y volvimos a mi casa, donde me acordé de que tenía un examen de Tecnología, y aún así no estudié nada. 

Lunes. Tenía que añadir este día porque lo del examen de Tecnología no fue normal xD. El profesor es un despistado (por no decir que está apavado). Lo primero, no separó las mesas, con lo cual nos quedamos de dos en dos mientras hacíamos el examen. Y lo segundo... Como no se entera de nada, toda la clase (esto nos incluye a mí y a mi compañera de mesa, Bea) aprovechó y sacó el libro. Vale, nosotras sólo lo sacamos una vez para mirar unas señales, pero aún así es la primera vez que copio en un examen y me siento como si fuera malvada :P Ah, y por la tarde fuimos al centro comercial a comprar lo que me faltaba para mi disfraz de nefilim (¡es de lo que me voy a vestir en Halloween!), y ya lo tengo completo, estoy deseando ponérmelo :)

Me parece que no tengo nada más que decir... Salvo que no me han elegido en wambie, de nuevo. ¡Pero la vida sigue! :)))) (y mi depresión también) Pero de todas maneras, felicidades a los finalistas.

Sparks fly,

3 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por votarme en Wambie :), claro que me paso por tu Blog:3!!
    y ya te sigo! :)
    espero actualizaciones saludos! :)

    -kaekao!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 60 seguidores :)

    ResponderEliminar