HAUL mes de octubre :)

martes, 29 de octubre de 2013

Hace unos días que quiero hacer esta entrada, y por fin hoy he tenido tiempo. Aquí os traigo todas las cosas que me he comprado en este mes de octubre.

¿Empezamos?


 Divergente e Insurgente, Veronica Roth
 19€ cada uno
 Los compré hace unas semanas (ya lo puse en una entrada), ya que no encontré ninguno de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ahora ya puedo decir que los he añadido a mi lista de obsesiones. Estoy terminando Insurgente y me están encantando, la trilogía es demasiado perfecta (ejem, espero seguir diciendo esto cuando lea Allegiant, porque los iniciados que se lo han leído están decepcionados...).



 Sprays para el pelo (rojo y negro)
Claire's, 7€ (los dos)
Son para completar mi disfraz de nefilim, pero aún no sé cuál usar, ¿voy de Clary o de Izzy?


 Piercing falso con pendiente de cruz
Claire's, no me acuerdo el precio.
También es para el disfraz de nefilim.


 Guantes negros de imitación cuero con tachuelas.
Claire's, 7'99€
Son para el disfraz, porque son como los que llevaba Clary en la película de CoB (o al menos parecidos).



 Eyeliner negro.
Primor, 2'99€
Con él me dibujaré las runas que darán un toque más realista a mi look de nefilim.


 Falda beige y rosa
H&M, 3€
Fue un capricho de las rebajas, y como estaba a 3€, pues me la compré :)



 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, J.K. Rowling
5€
Mi querido libro, lo llevaba buscando muchísimo tiempo y al fin lo encontré. Ya lo he leído y me ha encantado, las anotaciones de Harry, Ron y Hermione son buenísimas.


 Speak Now, Taylor Swift
El Corte Inglés, 5'99€
Cuando vi que estaba rebajado, dije "¡de esta vez no pasa!", y me lo llevé. Sus canciones enamoran, como era de esperar al ser un disco de Tay.



Bangerz, Miley Cyrus (edición deluxe)
El Corte Inglés, 14'99€
Tras tres años esperando un nuevo disco de Miley, ¡aquí está! No pude esperar y fui a comprarlo el mismo día que salió. Es pura perfección.


Pinsajo (pin del sinsajo)
Amazon.es, 9€
¡Por fin es mío! Como sabéis, llevaba mucho tiempo intentando conseguirlo, y me llegó la semana pasada. Deberíais haberme visto cuando lo recibí... Daba saltos y gritaba de alegría, creo que los vecinos se asustaron xD Ahora me lo pongo todos los días. Todos. Porque soy el sinsajo (?


Esto es todo por este mes. ¿Os ha gustado? ¿Ya tenéis alguna de estas cosas? ¡Comentad!

Sparks fly,

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el haul! ;) Haz más entradas de hauls! Tienes un pinsajo?! Que morruda *-* Y quiero los discos de Taylor Swift y Miley Cyrus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo estas entradas las hago encantada :) A partir de ahora habrá una al mes ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Que cosas tan bonitas has comprado *.*
    Que bien que te disfraces de Nefilim! Los accesorios están geniales.
    Ese libro de J.K. Rowling lo he buscado acá, pero no está, y lo quiero :(
    Y el Pinsajo, que puedo decir... está hermoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias!
      El libro llevaba muuuucho tiempo buscándolo y lo encontré por casualidad cuando estaba comprando unos libros de francés xD
      El pinsajo ahora no me lo quito ni un día :)
      Kisses <13

      Eliminar
  3. Buenas Merce,

    te he nominado al premio Liebster Awards; ¡felicidades! Aquí te dejo el link para que lo leas:

    http://elchicosinrostro.blogspot.com.es/2013/11/primer-premio.html

    Espero que disfrutes de este domingo.

    Un saludo,

    Alex G.
    El chico sin rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo le dedicaré una entrada al premio.
      Saludos!

      Eliminar