de mis inquietudes, aburrida vida y el invierno.

domingo, 16 de noviembre de 2014

¿no son súuuper cuties?

¡Hola, gente de detrás de las pantallas! Como ya habréis notado, el blog ha vuelto a sufrir un cambio drástico de diseño y plantilla. ¿Los motivos? Lo de siempre. El anterior no me convencía y además quería darle un giro al blog, como un estilo nuevo. No me gusta que esté tan desorganizado. No me llama a seguir escribiendo. Por el contrario, estoy bastante satisfecha con este diseño, así que probablemente me esfuerce más en escribir a partir de ahora. Además, he cambiado las canciones de la playlist y he puesto algunas más actuales, que espero que sean de vuestro agrado.

Ahora, supongo que querréis que os cuente qué he estado haciendo durante este tiempo de casi inactividad por aquí. Yo sólo supongo, que lo mismo no os importa una mierda, pero lo cuento de todas formas. El curso me está yendo medio bien y medio mal, con la presión del año pasado multiplicada por un millón, y hay veces en las que no puedo más. ¡Saqué un 0 en una prueba de Física y química! ¡Hundidme en arenas movedizas y no me ayudéis a salir! ¡Pegadme! ¡Algo!

3º de ESO es mucho más de lo que me esperaba, y, como no tenía previsto esforzarme más que el año pasado, me ha venido todo de golpe. Las asignaturas nuevas no me gustan, aunque alguna que otra vez me he aficionado a hacer problemas de FyQ porque sí, pero Biología es mi talón de Aquiles. Saqué un 5'9 en un examen que me sabía perfectamente. Después, lloré delante de toda la clase. En serio, pegadme.

Lengua, que solía ser mi asignatura favorita, este año ya no me llama tanto. Quizá sea por el cambio de profesor, ya que el que tenía el año pasado era el único profesor del instituto que me caía bien. Quizá sea por la maldita historia de la literatura, que me repele por completo. En serio, ¿para qué quiero saber que el Poema de Mío Cid lo compuso un jurista hacia el año 1140? (Tuve el examen de Literatura en la Edad Media el jueves. Saqué un 9'4. Me hizo sentirme un poco mejor, la verdad.)

El caso es que no veo ninguna cosa a la que pueda dedicarme. Lo de ser filóloga lo veo muy, muy difícil, a pesar de las buenas notas. No voy a trabajar en algo que no me gusta durante el resto de mi vida. No lo veo una buena manera de desperdiciar mi tiempo. Ser científica estaría bien, porque sé que puedo aplicarme y volver a mi ritmo en ambas asignaturas nuevas (FyQ y Biología), pero tampoco me apasiona. No, no quiero pasarme la vida estudiando una jodida célula que no me interesa lo más mínimo. Y lo de ser escritora... Uf. Lo veo tan, tan lejos. Definitivamente, sé que no voy a conseguirlo.

Y, en resumen, ahora mismo los estudios para mí no tienen ningún sentido. No sé qué voy a hacer con mi vida, y mientras tanto la presión que el mundo ejerce sobre los estudiantes me está matando. Algunas veces pienso que no puedo más. Pero bueno, supongo que tiraré hacia adelante, como trato de hacer con todo. Aunque no tenga sentido, es lo que la gente espera de mí, ¿verdad?



Alguien me preguntó qué había hecho en Halloween. Pues, bueno, no ha sido mucho. Por una vez tuve vida social y salí con unas amigas por la urbanización del padre de una de ellas, disfrazada de calavera cutre, pero al menos conseguí unos cuantos caramelos que poder llevarme a la boca (?. Te los comiste por el camino. Puta bida tt.

¡Además, llevé puestas mis Martens! ¡Síiiiii! ¡Tengo unas Martens! Soy tan feliz :') Me las pongo prácticamente todos los días, y, bueno, al menos desde que me las compré mis pies son bonitos. ¿Cómo se puede querer tanto a unos zapatos? Misterios de la vida.

Oh, y vimos un gato. Era muy mono. Y hablé con Leid mientras veía al gato. Y perdí en el juego de las manzanas. Sólo cogí una.

aquí una foto del gato. iba a poner una mía, pero el gato ha ganado por ser cutie.

Y bueno, después de todo esto, deciros que estoy deseando que sea invierno de una maldita vez. Por ahora, ha empezado a hacer frío y a llover y ya puedo ponerme sudaderas y jerséis enormes y LA VIDA ES BONITA, CHICOS. En serio. El invierno es la maldita mejor estación de todas. Hace frío, y todo es como de un tono azul grisáceo, y llegan las navidades, y las luces inundan las calles, y los problemas parecen más pequeños, y... no sé. En invierno todo es precioso.

Oh, es que está sonando We Are Young. Creo que me voy antes de ponerme sentimental. Pasad un buen domingo, lectores.

-merce.

6 comentarios:

  1. HOLAAA MERCEE! (por qué coño grito? nadie lo sabe)
    No te agobies, que no merece la pena. La verdad es que pienso que tendrías que trabajar en lo que a ti te gusta, no en algo que te haga pensar: "Me voy a pegar un tiro" todos los días. Pienso que SÍ TIENES FUTURO COMO ESCRITORA, pero bueno, ya me tranquilizo. Halloween mola, y el gato es mono y TENGO MUCHA ENVIDIA YO QUIERO UNAS MARTENS. Y Merce, te pagaría si vivieras un poquito más cerca, pero flojito porque te quiero <3 Y YA LLEGA EL INVIERNO ASÍ QUE NO HAY TIEMPO PARA DEPRIMIRSE.
    Fearless hugs,
    -Jade/tú-ya-sabes

    ResponderEliminar
  2. Merce♥
    Me encanta como escribes en serio. Y lo de que seas escritora, yo si que te veo.
    Escribes genial, te expresas genial.. Oh dios, me enamoro.
    No me mates, pero... ¿que son unas Martens?

    Suerte con el colegio, a mí tampoco me he esta yendo muy bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a comprarme unas martens pero llevo un 39 y parecia que iba a aplastar a toda la humanidad con mi pie.Y encima soy bajita ,mido 1, 60 y mis piez son como los de big foot!
    Dios, a mi me pasa lo mismo, osea yo quiero estudiar algo de letras, pero mis padres dicen que no, que eso no da dinero y que alfinal voy a vivir en la calle.
    Kisses
    Sarah
    Pd:pasate por mi wattpad (givemepizza_sarah)

    ResponderEliminar
  4. Merce merce merce, no sabes lo mucho que te comprendo en serio, ODIO biología con lo más profundo de mi corazón (se dice así?) Creo que suspenderé el examen que hice... Cómo me sacas un 0 en FyQ jo (yo llevo un examen en el que saqué un 7'4 y me siento lista).
    Odio la presión que me ponen todos, ningún año me decían nada y en este me lo dicen todo de golpe. Necesito que llegue el invierno tanto como tú.
    Te chero<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoolaa! Dios cielo yo pienso absolutamente lo mismo que tú, de verdad. No tienes que estar mal, te comprendo y sé lo que es...
    Y, POR FAVOR, Iniverno*-* Cuando las luces inundan las ciudades es tan, tan, pero tan bonito...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ES VERDAD EL GATO ME ACUERDO<3.
    soy diva y salgo en tu blog *lalalalala*
    te quieruuu.

    ResponderEliminar