segundo texto - d.v.

sábado, 15 de noviembre de 2014



❝Vivirás 
Si es que aún hay aire en tus pulmones...
¿O es que piensas en mi?
Nunca lo sabré.
Pero...
Cuando te deje, no me llames.
Cuando me veas, no me mires;
Despega y sigue.
Que yo sin ti ya he aprendido a vivir.
Tal vez duela,
Pero...
No olvides que los satélites están hechos para órbitar solos.
¿El silencio? 
Deberás evitar que te consuma con su inmensa tranquilidad.
¿Miedo? ❞
 escrito por Dakota Varel
(en mi opinión, una enormísima poeta, escritora y amiga.)
su blog, aquí.

_______________________________________________

Yéndome completamente del tema, nota rápida para Dakota;

Querida amiga:

El año pasado me olvidé, pero este no. Sí, fue justo hace una semana. Estuve todo el santo día acordándome de ti sin poder decirte nada (no tuve forma). Y los demás días, bueno, ibas a creer que se me había vuelto a olvidar. Lo siento mucho. Pero, aunque sea tarde, aquí tienes un pequeño detalle.

ciento un nombres,
ciento un poemas,
cientos de palabras,
me recuerdan a ti.
por mucho que cambies,
eres la misma,
no tengo que comprobarlo.
eres una guerrera
de cabello rebelde,
como tú misma dices.
y me encanta cómo te describes.
eres libre,
única,
preciosa,
poética,
un libro abierto que te invita 
a tomarle de la mano y correr.
y contigo correría,
hasta el fin del mundo.
te quiero,
siempre.

-m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario