Nominaciones varias.

lunes, 10 de febrero de 2014


Bonjour, hello, hola, mis queridos strongers.
Estos días he estado recibiendo bastantes nominaciones, y hasta ahora no he podido contestarlas, ya fuera porque no encontraba el link, porque no tuviera internet, por falta de tiempo... Sé que siempre pongo excusas, y me molesta mucho ponerlas, pero de alguna manera tendré que disculparme. Bien, siento haber tardado tanto. Aquí están las nominaciones:

PREMIO DE MISS SANDRA.
-Agradecer al blog que te nominó. Muchas, miles, millones de gracias por el premio, y no lo digo sólo porque sean las normas. De verdad te lo agradezco.
-Responder a las 11 preguntas:
1. ¿Sin qué blog no podrías vivir? Vale, bien, lechuga, no sé qué responder. La verdad es que hay muchos blogs increíbles que leo todos los días, que ya forman parte de mi rutina. Pondré varios ejemplos. The Little Lights y Unique son dos blogs maravillosos de dos personas maravillosas, y por tanto forman parte de mi lista. Two Girls and a Moustache, Así me siento, Cada Ola a La Deriva es Una Historia Que Contar...
2. ¿Cuál es el principal motivo de tu sonrisa? Oh, please, mis libros y mi música.
3. En los momentos de tristeza ¿qué te hace recobrar el ánimo? Cuando estoy triste, es difícil que algo me haga estar feliz así, sin más. Podría contestar el tiempo, porque con el paso del tiempo suelo estar mejor.
4. Descríbete en tres palabras. Rara Distinta, creativa y Gryffindor.
5. ¿Qué es para ti lo más bonito del mundo? Esas noches, cuando estoy en el campo, en las que el cielo está completamente despejado, y cuando salgo y me tumbo boca arriba, se ven millones de estrellas resplandeciendo como si fueran infinitos farolillos colgados en un fondo negro. Es precioso.
6. ¿Cuál sería tu beso perfecto? Para un beso perfecto necesito a un Weasley, y todos sabemos que eso no va a pasar, y más porque ese Weasley en concreto ha muerto.
7. Resume tu vida en menos de 140 caracteres (en plan twitter jaja). Jajajajajaja, esta pregunta me ha gustado mucho, sobre todo que hayas puesto "en plan twitter" xD. Mi vida: 14 inviernos. Books and music aka lifesavers. Pequeña Gryffindor y una Weasley perdida. Amante de los días lluviosos. "Lechuga? Lechuga."  Ala, 138 caracteres contados y todo.
8. Lo que más odies de ti. Odio, odio, odio muchísimas cosas de mí misma, te podría hacer una lista infinita. Pero lo que más odio de mí misma es mi capacidad de doblegarme antes los demás, es decir, que dejo que me manipulen con mucha facilidad.
9. Lo que más te gusta de ti. ._. No lo sé. Eh... Quizás sea la facilidad que tengo para convertir mis sentimientos en palabras, pero aún estoy tratando de mejorar eso.
10. ¿Con qué personaje de un libro te has sentido identificada? Con muchísimos, la verdad. ¡Con Iglesia! Okno. Con Hermione Granger, sobre todo, porque también soy el "cerebrito" de mi clase, y con Nia Rivera, a la que pocos conoceréis, pero es como mi yo de libro.
11. ¿Qué cambiarías, si pudieras, de tu vida? Muchísimas cosas, pero lo principal sería el lugar donde vivo. Ole, Andalucía, no podía vivir en otro sitio (nótese el sarcasmo). Vale, puede que sea bonito y todo eso, pero como me siento en Londres no me siento en ningún otro sitio. Ese lugar tiene para mí algo mágico y especial, y desde que fui en verano no he hecho más que pensar en volver.

Mis preguntas.
1. Piensa bien antes de decirme cuál es tu canción favorita de todos los tiempos.
2. ¿Por qué razón lo es?
3. ¿Alguna vez has sentido que una canción calca tu vida a la perfección? Si es así, ¿cuál?
4. Libro favorito, frase favorita de tu libro favorito y personaje favorito de tu libro favorito.
5. Todos tenemos ese «algo» que amamos hacer. Dibujar, cantar, bailar, componer, escribir... ¿cuál es el tuyo?
6. ¿En qué familia de libro te gustaría estar?
7. Cuando estas triste, ¿qué sueles hacer?
8. Yo tengo el síndrome de Peter Pan, así que quiero saberlo: ¿te gusta cumplir años?
9. Haz una breve descripción de cómo te sientes ahora mismo en este preciso instante.
10. ¿Quién ha sido la última persona que te ha sacado una sonrisa?
11. Me interesa saber qué opinas de mi blog, no sé, así por curiosidad, ¿te importaría contármelo?

Nominados: mis queridas Atlas y Annie, Flor y Fio, Miss Awkard, Estíbaliz Vicente, sois las afortunadas ganadoras. Perdonad que no ponga el link a vuestro blog, pero todas sabemos que soy demasiado vaga para eso. Y, bueno, como suelo decir, si estás leyendo esto y quieres responder... El premio es tuyo, querido desconocido o quizás conocido.

PREMIO DE ESCAPE FROM REALITY.
Las normas son las mismas que las anteriores.
Muchísimas gracias por la nominación, y, sobre todo, por tu precioso comentario en la novela.
Respuestas:
1. ¿Que animal te gustaría ser? Un thestral, los potterheads me entienden.
2. ¿Que quieres ser cuando seas mayor? Propietaria de una librería en Londres, y escritora.
3. ¿Que es lo primero que haces al despertarte por la mañana? Entre semana, revisar mi móvil, y los findes, me pongo a leer en mi camita c:
3. ¿Si pudieras ser una famoso, quién serías? ¿Por qué? Si te digo la verdad, no sería ningún famoso, sería la hermana de un famoso.
4. ¿Playa o piscina? Últimamente estoy loca por volver a la playa.
5. ¿Ciudad o pueblo? Soy chica de ciudad.
6. ¿Novelas de amor o de aventuras? Las dos combinadas, ¡explosión de genialidad!
7. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer y escuchar música, nada especial.
8. ¿Eres una compradora compulsiva? Y orgullosa de ello.
¿Que te gusta de tener un blog? Lo típico de que puedo expresarme y blablabla, además aquí es donde subo mis relatos y etcétera.

Aquí no voy ni a hacer preguntas ni a nominar a nadie, ni tampoco en los siguientes premios, SOY DEMASIADO VAGA PARA ELLO, ME DA MUCHA PEREZA. Lo siento mucho.

PREMIO DE UNSTOPPABLE ME.
Las normas son las mismas que en los anteriores, así que muchísimas gracias por el premio :) Mis respuestas:
1.- ¿Por qué creaste el blog? Principalmente para publicar mis relatos y que la gente pudiera leerlos, y también para expresarme y ese rollo, no dejo de decirlo pero es que así fue como pasó.
2.- ¿Qué cambiarías de tu país? Por supuesto, e informándoos de nuevo de que vivo en España, cambiaría los asuntos de la crisis, el paro y todo lo que tiene que ver con ello. Quiero que todo esto acabe ya, cada día en las noticias dan datos sobre el paro y al parecer está disminuyendo, pero se debería acabar ya con ello, aunque sé que no es cosa fácil.
3.- ¿Qué cambiarías de tu vida? Si pudiera nacer de nuevo y elegir quién voy a ser sería una pequeña Weasley, pero como eso no es posible, sería la pequeña hermana de Swift o de Cyrus, sería <33333
4.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti? (pregunta ya contestada en el premio de Miss Sandra.)
5.- ¿Qué quieres hacer en un futuro? Estudiar en una Universidad inglesa, como Oxford, abrir una librería en Londres y escribir novelas.
6.- Algo que se te de bien. Podría decir cantar, pero no sé si es cierto. Quizás sea hacer que la gente sonría cuando está triste.
7.- Asignatura favorita. Lengua, música y plástica.
8.- Canción que te tenga enganchada. Warrior de Demi :')
9.- ¿Qué haces en tu tiempo libre? Leo, escucho música, escribo, estoy con el ordenador... Lo normal.
10.- ¿Cómo te definirías? Como una persona que esconde muchas sorpresas y que sólo la conoces bien cuando te deja acercarte a ella, como una persona que se piensa demasiado las cosas, como una persona que vive en su propio mundo.
11.- Hobbies. Pues eso, dibujar, diseñar, leer, escribir, cantar, escuchar música, comprar libros.

PREMIO DE UN BLOG DE LOCAS.
Muchas muchísimas gracias por el premio ^.^
Respuestas:
1.- ¿Qué es lo que más te guste hacer en tu tiempo libre? Lo que dije arriba :)
2.- ¿Por qué decidiste crear el blog? Respondido arriba.
3.- ¿Leer o la música? Oh no me hagas esto por favor.
4.- ¿Tienes alguna meta o algún sueño? Lo que dije antes arriba de estudiar en una Uni inglesa y eso.
5.- ¿Qué clase de persona te consideras? Cerrada y, una vez que me conoces, extravagante.
6.- Nombra una canción que te haya enamorado. Give me love de Ed Sheeran.
7.- Un libro que te haya tenido enfrascada desde el principio hasta el final. Toda la saga Harry Potter.
8.- ¿Qué poder querrías tener? YO SOY MAGA YO TENGO PODERES Y NO ME PREGUNTES ESTO.
9.- Si pudieras hacer las maletas e irte a otro sitio, ¿a dónde irías? A Londres.
10.- Cuando estás mal, ¿te gusta que la gente esté a tu lado o estar sola? Soy solitaria.
11.- Una cosa que te inspire. No es una cosa, es Demetria Devonne Lovato. Ella es mi inspiración completa.

Y con esto termino, amores.

Sparks fly,
Merce Fearless.

18 comentarios:

  1. Buenas respuestas. Yo tambien soy una maga, pero nadie quiere creerme jejeje (es broma, mas quisiera yo...)
    Por cierto, acabo de inaugurar un concurso de relato en mi blog, pasate si quieres
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vámonos las dos a Hogwarts donde nos comprenden.
      Pronto te enviaré el relato :3
      Besos!

      Eliminar
  2. Merce!

    Antes de que se me olvide: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainxx que se nos hace mayooor X)

    Dadadadadaaaaaaaa
    Tu.
    Y.
    Yo.
    Londres.
    Universidad.
    Libreria.
    Juntas.
    Lechuga?

    Como narices supiste que yo (osease... moi) quería ir a Londres a estudiar y que es mi ciudad favorita en el mundo porque es tan alucinante y perfecta e inolvidable y en serio creo que nací en el país equivocado porque en serio musica, libros y UK porfavor!!!!

    Bisoooooou

    - Annie

    PD1: Gracias gracias graaaacias por el premio (merci beaucoup)
    PD2: Se nota que estoy haciendo deberes de francés? (nah, no lo creo)
    PD3: Las dos somos magas pero, ya sabes, ¡no se puede usar la magia fuera de Hogwarts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy, ¡mil gracias! Nah, qué va, pase el tiempo que pase sigo siendo una enana.

      No.
      Me.
      Lo.
      Pienso.
      Dos.
      Veces.
      ¿A.
      Qué.
      Estamos.
      Esperando?
      Lechuga.

      Lo supe porque soy maga y tengo el poder de leerte la mente a kilómetros de distancia, buajajajajajaOKNO. Porque somos iguales, querida Annie, huyamos las dos juntas a Londres cuanto antes mejor, casémonos con dos ingleses preferiblemente con aspecto de Weasley y yo te invitaré a mi librería y te regalaré libros cada vez que vengas. Lechuga?

      Besooooooos :3

      -Merce.

      p.d.1: ¡De nadaaa! :)
      p.d.2: Quizá un poquito.
      p.d.3: shhhhhh! ¡Ya sabes que los muggles no deben saber nada, guardemos el secreto!
      p.d.4: Te veo en Hogwarts. O en Londres. Donde lleguemos antes.

      Eliminar
    2. Oooooohhhhh

      ¡Si si, lechuga a todo!

      Eliminar
  3. ¡Muuuujeeeer!

    Que te me haces vieja ¡Ahy Dios! ¡Ahy Dios! (Vamos respira...reeeespiiiraaaa..) Vale ya respire. ¡Felicidades hermosísima! 14 inviernos, ESTAS VIEJA. (Lo siento por tu síndrome de Peter Pan, pero intento ayudarte a superar la realidad)
    Tu y Yo, un bote de helado y muchas películas infantiles (siii claaaaroooo) me uno a tu depresión.

    Ahora una cosilla... ¿Cómo te lo digo...? ¡Ah, si!

    CANTAS PERFECTO ¿LECHUGA?
    ¡ACEPTALO! Y DEJANOS EL TRABAJO DE GATOS DESAFINADOS A LAS DEMAS.

    (Ya me calme, ya me calme *Se gira y le lanza una bola de nieve al yeti ese feo* [La que no ve frozen, digo[)
    ¡¡¡Ahy!!! Que te quiero pedazo de lechuga (ok no, que apodo mas feo. Prometo buscarte uno mucho mas lindo .ol) Espero y te la hallas pasado, perfecto en tu fiesta y que hoy (o ayer?) halla sido un día hermoso para ti. ILY.

    Ejem ejem. Yo no seré Potterhead, pero hombre que soy divergente así que:

    Tu
    Yo
    Osadía
    Cuatro
    Seis
    Party Fiesta Loca
    Pastel de Osadía
    Matamos juntas a Peter
    Te presto a cuatro por cinco minutos (me lo regresas ¡eh!)
    Lechuga.

    Hahahaha YA TU SABE (cof cof complejo de Pit Bull cof cof) Bueno ya me voy que mi madre me esta corriendo para que me vaya a dormir.

    noapte buna,
    Atlas.

    PD: Me duele la cabeza :(
    PD2: ¿Adivina quien tiene el pelo rizado y fue aceptada en el equipo de salto de altura?
    PD3: Me gustan las posdatas.
    PD4: Lechuga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi Atlaaaaaas!

      Yo no soy vieja, mujer, no me digas eso que me deprimo. Ya me dirás vieja cuando tenga la edad de Dumbledore, ahora sigo siendo enanita, ¿comprendes?

      EH VAS A HACER QUE MI SÍNDROME EMPEORE. Vale, algún día tendré que aceptarlo, pero ese día no es hoy. Por supuesto, me apunto, pásame el helado y mejor que sea de chocolate. ¿Podemos ver La Sirenita?

      Anda, anda, perfecto dices. No me acerco ni a aceptable, ya ves. Y NO DIGAS QUE CANTAS COMO GATO DESAFINADO PORQUE NO ES CIERTO. Y si quieres traigo a Buttercup para que te enseñe cómo es un gato desafinado, ya verás que tu voz no se parece en nada a eso. Lechuga?

      Eh, a mí me gusta pedazo de lechuga, o lechuguina, o algo parecido. Tenemos que debatir sobre los nombres. OK COMO YO RESPONDO A LOS MIL DÍAS YA NO ME ACUERDO DE MI FIESTA. Síp, además del síndrome de Peter Pan, tengo el de memoria de pez. Estuvo bien, ya sabes, las chicas estuvimos lanzándoles bolas de tenis a los chicos y luego bailamos canciones de Little Mix. Me faltásteis tú y Annie, ah.

      Llévame.
      Ahora.
      Mismo.
      O.
      Explotaré.
      Party hard.
      Dame a mí solita el pastel.
      Peter, prepárate para ser torturado.
      Oh, Cuatro es mío por cinco minutos :D
      Te lo devorlveré, yo me quedo a Caleb.

      Oh yeah complejo de Pitbull al poder. Oh, yo ahora debería estar haciendo un trabajo de inglés y mira dónde estoy xD

      dea-oíche,
      que según el traductor de google
      es buenas noches en irlandés,
      -Merce.

      p.d.1: Yo estoy igual :(
      p.d.2: Emmm... ¿la señorita North? ¡Felicidades!
      p.d.3: A mí también.
      p.d.4: Lechuga.

      Eliminar
  4. Dios! Que suerte tienes, vives en Andalucía, ¿Tú sabes lo qué me gusta Andalucía? Enserio, vuestro acento me encanta, no cambies ese lugar, es genial.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, ay, a mí Andalucía no me parece tan genial, es... completamente normalucha y bueno, el acento no tiene na' de especial x3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios!!!!! ^^
    Concidimos en la pregunta 5 del primer premio!!!! Es hermoso!!! *-*
    Las novelas que mezclan amor y aventuras son tan geniales, tan estupendas!!!!!!! me encaantaaaan!!!!!!
    Give me love de Ed Sheeran es maravillosa, me gusta mucho la verdad!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Sí, es lo más precioso del mundo.
      Te enganchan mucho y tienes que seguir leyendo siempre porque entre el amor y la aventura es que son asdkfskdjfk.
      Es una canción hermosísima, con una letra preciosa que a mí me enamora, es que tengo debilidad por Ed.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  6. http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una cosa... Creo que me he perdido algo...cuando fue tu cumple? Qué ya tienes 14 años!! Bueno... Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el lunes pasado, el día 10 de febrero :3 No puse nada especial en el blog porque no me gusta cumplir años, me deprime.
      ¡Muchas gracias!
      Un beso, hermanita swiftie.
      pd: ¡me encantó tu entrada!

      Eliminar
  8. Holi!, que cantidad de nominaciones .-. jaja , te gusta Potter♥ muero, tu vas con un Wesley y yo me voy con Potter , salimos los 4 (?) okeyy mucha imaginación. ¡Me encanto tu blog! ya soy seguidora, me gustaron tu respuestas tambien c: emm nose que más decir xd, besi

    lalocura-lafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar