Top Ten Tuesday #1

martes, 10 de diciembre de 2013

¡Hola, strongers!
Después de mucho pensarlo he decidido apuntarme a esta "sección", sobre la que publicaré una entrada todos los martes que pueda.

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish que consiste en realizar una lista sobre un tema literario propuesto por este blog cada martes.

El tema de hoy es *redoble de tambor* ¡libros que quieres leer en invierno!
Empiezo la lista:



1. Vanish, Sophie Jordan.
Hace unos días terminé el primero y su final fue cómo "¿QUÉ? ¿¡YA SE ACABÓ!? ¡NECESITO SABER MÁS!", así que espero poder leer pronto Vanish porque estoy súper intrigada y lo necesito ya.



2. Hidden, Sophie Jordan.
El último de la trilogía Firelight, que espero poder leer en cuanto acabe Vanish.



3. Las Ventajas de Ser Un Marginado, Stephen Chbosky.
Llevo buscando este libro muchísimo tiempo, pero como no lo he encontrado aún, lo he añadido a mi lista de Navidad, a ver si hay suerte y puedo leerlo este invierno.



4, 5 y 6. Delirium, Pandemónium y Requiem, Lauren Oliver.
Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, porque me la han recomendado varias personas y la sinopsis me atrae mucho. He añadido los tres libros a mi lista para estas navidades, queda esperar a ver si me los regalan por Reyes :)



7. Looking For Alaska, John Green.
Tengo el presentimiento de que este libro va a ser un poco triste, ojalá me equivoque, pero aún así quiero leerlo. No sé si será por su maravilloso autor, por las reseñas tan buena que he leído del libro, o por su sinopsis tan atrayente. No lo he visto por ahora en ninguna librería (depresión), espero encontrarlo pronto.



8 y 9. Silence y Finale, Becca Fitzpatrick.
 Estoy leyendo Crescendo y la saga por ahora me está encantando. Patch es tan perfecto... *-* Eso sí, los estoy leyendo en PDF, por lo que espero conseguirlos en libro normal para estas navidades.

Y aquí termino, porque no encuentro un libro número 10.

Sparks fly, 
Merce Fearless.

4 comentarios:

  1. Tienes que leer la saga de Delirium te vas a enamorar (Alex es MIOOO) Me alegro de que ya hallas terminado Firelight, verdad que es amor? Hush, hiush es buen libro? es que solo he leído un par de paginas y me ha enganchado pero tengo miedo de que termine siendo basura truncada :S

    Besos.
    8:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdkfns tengo muchísimas ganas de leer Delirium *-*
      Firelight es perfecto, adorable, amo a Will, odio a Cassian y todo lo demás. Per-fect. Quiero YA Vanish.
      Hush Hush es un libro bastante diferente a los que he estado leyendo últimamente. Es más de misterio, y la verdad es que no me acordaba de lo que yo adoro los libros de misterio. Patch es taaaaaaaan perfecto que quiero sacarlo del libro y quedármelo para mí solita. Al principio me daba mal rollo, no sé por qué, pero ahora ya lo amo. En resumen, saga Hush Hush recomendada al 100%
      Besooos <3

      Eliminar
  2. Ya a la venta Hidden???!!! Tiene que ser mío!! :))

    ResponderEliminar
  3. Ay dios! Coincidimos en un monton de libros. Mi lista es un poco más larga pero la mayoria de estos libros estan incluidos.
    Un beso

    ResponderEliminar