¡Nominada al blog del mes en wambie!

martes, 31 de diciembre de 2013

  El 2013 definitivamente ha sido uno de los mejores años de mi vida. He visitado mi ciudad favorita, he creado este blog, he conocido a gente estupenda... Y esto ha sido la guinda del pastel (¿se dice así?).
  Ayer me pasé el día entero en el campo. Volví al pueblo y cené en un restaurante en el que había WiFi, así que me empezaron a llegar mensajes del Hangouts. Abrí la conversación de Annie, Atlas y mía, y cuando la leí no me podía creer lo que ponía. No me puse a chillar y a saltar porque estaba en un sitio público, pero por dentro iba a explotar de la alegría. ¡Estoy nominada al blog del mes en Wambie! Es definitivamente el mejor regalo de fin de año que he podido recibir.
  Gracias a esto ha subido el número de strongers (como que ayer éramos 85 y hoy somos 92) y las visitas. Yo espero que a la gente que visite el blog desde Wambie no les decepcione :)


  Por ahora llevo unos 54 votos o así. Me ha hecho muchísima ilusión quedar finalista justo este mes, porque es el primer concurso de 2014. Si gano sería como un sueño hecho realidad (qué cursi eres, Merce), pero quedar entre los 10 finalistas para mí ya es un gran, gran logro.
  Aquí podéis votar a vuestro favorito. Os diría que me votaseis, me haría muy feliz eso, pero es vuestra decisión, y además todos los demás blogs son fantásticos, así que votad al que más os guste :)
  Un beso a todos, y mil gracias a los que me votéis. ❤
 
Sparks fly,
Merce Fearless.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena. Espero que ganes, te lo mereces. :)
    Feliz año.
    Besitos de nieve,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiiisimas gracias.
      Feliz año para ti también :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. No tengo ni la más mínima idea de qué va eso de Wambie, ¿me lo puedes explicar? ;_;
    Felicidades por aparecer entre los diez finalistas, ojalá ganes. ^-^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, claro, te explico: en wambie (una página web) se organiza un concurso del "Blog del Mes" cada mes. Eligen a 10 finalistas y luego dejan que los lectores voten a su favorito, y el que tenga más votos es el Blog Del Mes.
      Gracias, feliz año ^-^
      Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades ^.^
    Yo llevo intentándolo meses pero ni para atrás me cogen :c
    Yo te he votado porque me encanta tu blog y nada más ver el nombre vote. Miré el resto y el que va en cabeza -no es de mi gusto la verdad- creo que va en esa posición por el hecho de que en la cabecera del blog hay una fota de 1D y las wamberas se están fijando en eso.
    ¡Suerte! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Yo estuve nominado en el mes de octubre, pero, aunque no ganara, fue genial. Ya te he votado. Te lo mereces. :D Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes mi voto, porque me encanta tú blog. Yo fui finalista, quedé segunda, espero que ganes porque te lo mereces.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Quedaste tercera!! Wow!! Casii... Ójala hubieras ganado de verdad.

    ResponderEliminar