Made in London!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Por fin os traigo la entrada que quería hacer desde hace bastantes días: las cosas que me compré en Londres. Os pondré el precio, y, si me acuerdo, el sitio donde me compré cada cosa.

Empezamos:

                              Los Cuentos de Beedle el Bardo, J.K Rowling.
                                                   6'95£
Este libro llevaba mucho tiempo queriendo comprarlo, y como me habían mandado leer en inglés, pues aproveché y me lo compré en Londres :)


                                                  Sudadera GAP
                                             26£, GAP.
Vale, la foto no se ve muy bien, pero es una sudadera de la marca GAP, que (según mi tía) en España son muy caras, así que como sólo costaba 26£, me llevé una.


                                             Converse moradas, 45£
Llevaba muchísimo tiempo queriendo que mi madre me comprara unas Vans, pero cuando vi las Converse, me decidí a comprármelas, porque me gustaron más.


                                   Pack de 25 marcapáginas, 4'99£
Ya visteis que el cutre marcapáginas que tenía no era muy... bonito, digamos. Así que me compré estos en Londres, en los que puedes anotar el nombre del libro, el autor, la fecha en la que lo empezaste...


                                                Pegatinas, 1'99£
Las compré en la tienda de regalos de la Torre de Londres, faltan algunas porque ya se las he puesto a mi tablet x)


                                           Agenda, 5'99£
La compré en un centro comercial (no me acuerdo cual), para tener ya una agenda para el insti :)
                                            Pins, 4'95£
Son los típicos de "Keep Calm and...". Venían cuatro, pero le he dado los otros tres a mis amigas, y este es para Dreamcatcher, que aún no la he visto.


Vamos con mis cosas favoritas, las que me compré en el andén 9 y 3/4.

                                     Billete a Hogwarts, 1'99£
Es lo típico sin lo que no me podía ir de Londres: un billete 'London to Hogwarts'. Ojalá fuera de verdad, ya quisiera yo que mi colegio fuera Hogwarts... (esto es un aviso a Dumbledore, se le debe de haber olvidado mandar mi carta de admisión en Hogwarts, ¡se ha retrasado ya dos años!)


                                    Varita de Ginny Weasley, 25'99£
YA TENGO LA VARITA Y TODO, ESTOY LISTA PARA IR A HOGWARTS, DUMLEDORE, DAME MI CARTA. Bueno, igual que el billete, vi la varita y dije "Será muy cara, pero yo no me voy de aquí sin comprármela". Y me la compré con mi dinero. Por supuesto, es la de Ginny, porque es mi chica favorita de la saga (porque de chico es Fred, y no estaba su varita).


Esto es todo (al menos, todo a lo que he podido hacerle una foto). Espero que os haya gustado, aunque sea una entrada algo corta :) Besos,














6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He muerto. Cuando he visto Los Cuentos de Beedle el Bardo ya estaba: "Ay, ¡qué guay!" Pero ha sido ver el billete y la varita, y he muerto. ¡¡Vaya pasada!!, ¿no?
    Cuando vaya a Londres lo primero que haré será cargar una maleta entera de cosas propias de Potterheads. x)
    La agenda y las converse (mis zapatillas predilectas preferidas) me han enamorado. <3 Ah, y el pin. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja :) La verdad es que yo creo que ir a Londres es el viaje soñado de todo Potterhead. Si vas y te compras cosas en la tienda del andén 9 y 3/4, haz una entrada en tu blog para que pueda verlo, plz <3 Yo sólo pude comprarme la varita, el billete y una postal (no le he hecho fotos) porque mi maleta era enana x)
      Yo nunca había tenido unas Converse, pero me encantan y ahora me las pongo todos los días ^^
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. wahhhhhhh mola la varita^^ yo tengo la de fleur delacour
    el libro de beedle el bardo es monisimo, verdad???mejor que el español^^
    me encanta el billete del tren y también los marcapáginas.... wahhh me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oooh a mí la de Fleur también me encantó! Estuve a punto de comprársela a mi hermana :) A mí me gusta más la versión de Los Cuentos de Beedle el Bardo en inglés, además las ilustraciones son originales de la propia J.K. Rowling. Jajajaja me alegro de que te guste ^^
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola!!!!!!! Soy Flor de Two Girls and a Moustache (doschicasyunmostacho.blogspot.com) y apenas entré y leí tu entrada me encanto tu blog!! Yo también soy muuuy fan de Harry Potter, tengo todos los libros y ahora los estoy leyendo de nuevo ;)
    Yo hace un tiempo que tengo los cuentos de Beedle el Bardo (incluso antes de leer la saga) pero no es en ingles, y se ve mucho mejor ese que tienes tú! Que suerte tienes de poder haber ido a Londres, a nosotras nos queda re lejos (soy de Argentina).
    Besos, si quieres conocer un poco más de mí visita el blog mío y de mis otras dos mejores amigas!
    Saludos
    Flor~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh gracias, me alegro de que te guste :) ¡Somos un montón de Potterheads bloggeras! Jajajaja ;) Yo he visto la versión en español de Los Cuentos de Beedle el Bardo y la verdad es que no está mal, para leerlo creo que es lo mismo, pero me decidí a comprar el inglés porque las ilustraciones son originales de nuestra Rowling, y no estaba segura si en el español tambien estaban :)
      Ahora mismo visito tu blog y lo sigo ^^
      Un beso <3

      Eliminar