Vuelta a la rutina.

lunes, 16 de septiembre de 2013






Vuelta a clase no dormir, y estar estresada, y mucho trabajo, y drama, y básicamente odiarlo todo.















Hoy ha sido mi primer día de clase después de vaguear dos meses enteros. Ayer me acosté a las 22:00, pero con los nervios, esa no fue ni mucho menos la hora a la que me dormí.

Estuve leyendo como media hora, y después me puse a ver twitter. A mucha gente le estaba pasando lo mismo que a mí, los nervios por el primer día. Unos minutos después, dejé el móvil y... Bueno, básicamente me puse a hacer idioteces. No tenía sueño, y algo tenía que hacer para entretenerme. Acabé durmiéndome a las 00:30, más o menos. 

Por la noche me desperté unas cuantas veces, pensando "¡llego tarde!", pero no era la hora ninguna de las veces. Primero era la una de la mañana, después las cinco, luego las siete, más tarde me desperté también a las ocho. Me dormí, y entonces, va y suena a las nueve (en mi instituto, el primer día entramos a las diez y cuarto) el despertador de mi hermana a todo volumen, y me entraron ganas de disparar al maldito trasto.



Así que, con cara de zombie, me desperté y me puse a 'arreglarme'. El instituto no es una pasarela, y como no hay nadie a quien tenga que impresionar (sí, como lo leéis, no hay ningún chico en mi vida, ni quiero que lo haya), me puse lo de siempre; vaqueros cortos, una camiseta cualquiera y mis nuevas Converse. Lo que sí tuve que arreglar más fue mi pelo, porque hoy he tenido un bad hair day (mal día de pelo), y me lo he tenido que planchar antes de hacerme una trenza al estilo Katniss Everdeen (hace poco he descubierto que mi pelo ya llega para hacer este peinado). 

Después de lavarme la cara, blablabla, desayuné un Godfrey (es era un muñeco de esos de jengibre, me lo compré en Londres) y un ColaCao, y después de lavarme los dientes salí a toda prisa.

La primera impresión que tuve de mi nueva clase fue... un poco mala, la verdad. Están algunos de los más problemáticos del curso, pero a medida que ha avanzado el día me he dado cuenta de que son más payasos que molestos. Mi tutor (creo que se llama Julio) es nuevo en el insti, y es bastante simpático aceptable, para ser profesor de Matemáticas. Tengo a casi todos los mismos profesores que el año pasado, al loco que me da Plástica, a la profe que me cae bien de Inglés, a la chalada de Música...

En el recreo me he reunido con mis amigas (Vicky, Soph, y Fran; ¿las que me montaron un numerito a final de curso?, sí, esas), que no están en mi clase. Estábamos hablando sobre cantantes, y van y sacan el tema de que si Miley ha cambiado y que si nosequé, y se ponen a criticarla delante de mis narices, dándoles igual que sea una de mis ídolos. Quise decirles "PERO VAMOS A VER, QUE ESTOY AQUÍ DELANTE Y ESTÁIS INSULTANDO A ALGUIEN IMPORTANTE PARA MÍ, ¿QUERÉIS CERRAR LA BOCA DE UNA VEZ?". Pero, una vez más, me callé y sólo les dije que era probable que si no se callaban les diera un puñetazo o algo, porque consiguieron ponerme de mal humor. Siempre lo consiguen, por eso adooooooro volver a verlas (nótese el sarcasmo).

No sé cómo mis amigas pueden criticarla. A ella. Está creciendo, aprendiendo a ser ella misma. Y las Smilers la apoyamos en todo lo que haga.


Ok, ya he dicho lo que opino sobre que critiquen a Miley. Volvemos con mi estúpido día de clase.

Después del recreo, volvimos a subir a clase y tuvimos 3 aburridas horas de clase (francés, matemáticas y lengua). En lengua nos mandaron una redacción de 20 líneas sobre nuestro verano, y teníamos que hacerlo en menos de media hora. Me puse a hacerlo en sucio, pero como yo me alargo tanto escribiendo, hice 27 líneas en sucio, y cuando fui a pasarlo a la hoja limpia sonó el timbre. Tuve que entregar el borrador, ya veremos que nota me ponen, porque estaba lleno de tachones...

Antes de salir de la clase, hice algo que me había prometido cumplir el primer día de clase. Escribí en la pizarra "LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. ENEMIGOS DEL HEREDERO... TEMED", la frase que escribieron en la pared de Hogwarts en 'Harry Potter y la Cámara Secreta.


Bueno, pues ese ha sido mi primer día del curso. Ahora mismo, estoy esperando a que pongan mi nueva mesa de estudio (así ya no tendré que compartirla con mi hermana) y a que llegue mi madre para ir a comprar los materiales.

Espero que os haya gustado la entrada, o, al menos, que no os haya aburrido :)


4 comentarios:

  1. Uiish entiendo que no te llevas muy bien con tus amigas?
    Yo no soy una fan incondicionable de Miley, pero admito que ahora está siendo ella misma. Que se ha dejado de apariencias y es una mujer hecha y derecha con una personalidad envidiable.
    Me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo cierto es que últimamente no sé que pensar, porque son mis amigas de toda la vida, pero ahora están haciendo cosas (por ejemplo, poner verde a Miley delante mía) que se merecen que deje de estar con ellas.
      Muchísimas gracias por tú opinión sobre Miley, veo que tú me comprendes, también piensas que ahora es ella misma :')
      ¡Un beso!

      Eliminar