Tumblreando (1): Shakespeare & Company

martes, 5 de mayo de 2015

¡Hola a todos! Os tengo bastante abandonados, aish. Llevo mucho, pero mucho tiempo, con ideas pero sin manera de desarrollarlas. Soy muy desordenada, y por muy buena que fuese la idea nunca conseguía darle la forma que quería. Así que he decidido empezar a publicar una nueva sección que encontré en Dream Memories. Su nombre, como podéis ver en el título de la entrada, es Tumblreando, y en ella compartiré con vosotros ocho imágenes en cada entrada sobre un tema determinado. Es una sección con la que quería empezar desde hace mucho, ya que Claudia (la blogger que lleva Dream Memories, cuyas entradas son geniales, por cierto) pone unas imágenes preciosas en las entradas de esta sección y quería intentar compartir imágenes así de chachis con vosotros. Hace bastante que no mantengo una sección en condiciones (por no decir nunca). Veremos si con esta lo consigo.

En esta primera entrada, y aprovechando mi reciente visita a París, os dejo fotografías (no hechas por mí, claro xd) de la mejor librería que he tenido la suerte de ver en mis quince años de vida: Shakespeare & Company. Esta, situada en el quinto distrito de París, es el paraíso de cualquier amante de la literatura. Hay ediciones antiguas de libros, las estanterías cubren casi por completo las paredes, e incluso hay máquinas de escribir a la disposición de quienes quieran utilizarlas.
I created this bookstore like a man would write a novel, building each room like a chapter, and I like people to open the door the way they open a book, a book that leads into a magic world in their imaginations. —George Whitman

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

Podéis ir al enlace de cada imagen pinchando en su respectivo número.
(Contando de izquierda a derecha desde la primera fila)

Y mi pequeña contribución...

Sé que mi cara da pena, pero mirad, soy yo junto antes de entrar a la librería :D

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha enamorado esta librería tanto como a mí?



Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo. En esta, compartiré ocho imágenes de tumblr sobre un tema determinado en cada entrada.

4 comentarios:

  1. OHhhhhhhhhhhh parece la librería más guay de este mundo. Ya la amo y todavía no he ido, raro, verdad? Bueno, yo soy así xd Y OHMYGOSHH LIBROS ANTIGUOS, EDICIONES ANTIGUAS: EL PARAÍSO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabía de la existencia de esa librería pero me acabo enamorar mucho más por culpa de esas bellas imágenes. ¡Me encanta que hayas empezado esta sección (y espero que la continúesJAJA)! Sales muy guapa en la foto, deberías verme a mi en Disneyland hace unos años con mi cara de OH-DIOS-MÍO.
    Muchoooos besos, si quieres pásate por mi blog: sonrisasporvolar.blogspot.com
    Raquel xxx

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww ME HE ENAMORADO, madre mía que preciosidad, en serio. ¡Me gusta mucho la sección! ¡Me gusta mucho la librería! ¡Y me gusta mucho todo! Ay, amo los libros antiguos y las máquinas de escribir, espero poder ir algún día.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. París es realmente hermoso, por desgracia no pude visitar todo aquello que quería cuando fui D:
    En fin, me ha encantado tu blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar