Zombie Apocalypse TAG

martes, 20 de enero de 2015


¡Buenas tardes a todos!

Tenía pensado hacer un Book Haul para esta semana, pero me he dado cuenta de que no tengo la tarjeta de la cámara y por tanto no puedo hacer fotos a los libros... mierda. Así que, para hacer tiempo mientras consigo la tarjeta (que no sé dónde mierda he podido dejarla, pero bueno), he decidido hacer este TAG tan interesante al que me nominaron en navidades.

¡Empezamos!


1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Elegiría, sin dudarlo, a Minho, Newt y Thomas, de la trilogía El Corredor del Laberinto. Está claro por qué, pero lo explico. Los tres han tenido que pasar por situaciones muy duras. Creo que Minho pondría un poco de humor y sarcasmo, cosa que ayudaría bastante, además de que sabe cómo reaccionar a este tipo de cosas (yo no, yo correría en círculos gritando. bien por mí.). Newt... es Newt, vamos a ver. Mi Newt. Y Thomas... Meh. No voy a explicar eso.



2. El objeto de tu izquierda es lo único que tienes. ¿Qué tan jodida estás?

Foder, pues mucho. A mi izquierda tengo el archivador del instituto. Aunque, si la situación llegase a ser extrema, puedo darles en la cabeza a los zombies. Tengo práctica en usar el archivador como arma. (?


3. Si fueras zombie, ¿a quién morderías?

No sé mucho sobre zombies, pero se supone que se alimentan de cerebros, ¿no? Por tanto, mordería a las personas más inteligentes. Creo que muchos de mi instituto se librarían...


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Yo no tendría plan de supervivencia. Soy lista, pero no hábil reaccionando a este tipo de cosas. Entraría en pánico y me dedicaría a correr y a llorar, probablemente. Supongo que después me obligaría a mantener la calma y a buscar algo con lo que defenderme y un sitio en el que refugiarme.


5. Si tus padres fueran zombies, ¿qué harías?

Correr. Correr mucho.



6. ¿Te gustaría que ocurriera una Apocalipsis Zombie?

Claro. Y ya de paso que me lleven también a los Juegos del Hambre. O al Laberinto. [por favor que se note el sarcasmo...]




Los afortunados nominados para hacer este precioso TAG son... *redoble de tambores*
Todos mis queridos compañeros de CdB.


¡Un abrazo de zombie para todos vosotros! (je je je, merce, qué gracia tienes...)
-merce.


2 comentarios:

  1. Omaigá, me ha encantado, en serio, está genial jaja. Me encanta todo lo relacionado con los zombies y el tag me ha gustado tantoque espero que no te importe si me lo apunto para hacerlo en mi blog. No coincido contigo en muchas respuestas pero creo que yo también correría mucho jaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog y te he seguido, me encantaría que te pasases por el mío y que me siguieses también! Gracias :* www.teresahache.blogspot.com.es

    ResponderEliminar