i can feel the winter air all over the place!

viernes, 5 de diciembre de 2014




Bonjour, mes petits amours!  No se nota que tuve examen de francés el lunes, ¿verdad? ¡Por fin, el invierno está a la vuelta de la esquina! ¡Por fin, llega la mejor época de todo el año! Y en mi ciudad hace frío, y puedo fantasear con las Navidades, pensar en descansar aunque quede una semana entera de exámenes. ¡Adoro el maldito invierno!

Ahora que ha llegado el fin de semana, estoy en mi pueblo, donde hace menos de seis grados, y el frío cala incluso en las esquinas más apartadas... Pero aquí estoy yo con mi brasero encendido y viendo una película extraña junto a mi abuela y mi primo. Como si ya fuera Navidad, prácticamente. Me parece tan extraño que queden dos semanas... Además, la semana que viene tengo al menos un examen por día, por lo que estaré todo el puente estudiando.

Pero todavía me quedan algunas fuerzas, ya que puedo pensar "¡sólo un pequeño esfuerzo más y llegan las Navidades!", aunque ese pequeño esfuerzo sea enorme. Por cierto, ¡tengo buenas noticias! ¡Saqué un 10 en el examen de Física y Química! Síp, recuperé esa prueba en la que saqué un 0, y con creces. Me alegró muchísimo, tanto que me puse a dar saltos por la clase como una posesa.

Hoy he tenido un examen de Biología. Ayer, estudiando, leí el tema una primera vez y no entendía una mierda. Me agobié hasta tal punto que me eché a llorar. No entiendo qué necesidad tenemos de aprender ciertas cosas que después no vamos a utilizar nunca en nuestra vida diaria. En el instituto y durante los exámenes, nos juzgan más por nuestra capacidad de memorizar que por nuestra comprensión. Digamos que mi opinión sobre este sistema educativo no es muy buena, por no decir nefasta.


Ahora, para celebrar un poquito que el invierno está a la vuelta de la esquina, he encontrado un TAG sobre esta estación tan preciosa.

1. Dos productos de cosmética esenciales en invierno

No utilizo maquillaje, lol.

2. Dos prendas de ropa básicas

Sudaderas o jerseys de todo tipo, aunque los que más abundan en mi armario son de color negro, rojo o azul marino; y camisas de cuadros, ya que son cómodas y monas y aw.


3. ¿Qué zapatos sueles llevar en invierno?

Mis Martens negras. Prácticamente no me separo de ellas.


4. Accesorio de invierno favorito

¡Un buen gorro de lana! Tengo dos; uno gris y otro azul marino, y me los pongo siempre que puedo.

5. Pintura de uñas favorita.

Al ser de negro el único color del que las pinto, tendré que decir de negro, supongo.

6. ¿Nieva en el lugar donde vives?

De manera regular, no, ya que vivo al sur de España y no es una zona donde suela nevar muy a menudo... Pero, de vez en cuando, cae una pequeña nevada en mi pueblo. Lo malo es que siempre que ocurre me lo pierdo...

7. ¿Canción de Navidad favorita?

Para esta época del año no tengo una sola canción favorita. ¿Para qué elegir una, si tenemos un disco completo de ellas, interpretadas por Tay? Sounds of the Season - Taylor Swift

8. ¿Película de Navidad favorita?

No tengo una en especial, suelo ver las que echan en la tele todos los años... Pero, en relación con el invierno, mi favorita es sin duda Frozen.



9. Si pudieras pedir algo por Navidad y estuvieses seguro de que vas a tenerlo, ¿qué sería?

Un ordenador, quizá, porque es lo que más necesito. Pero, como sé que es imposible, mi respuesta sería una cámara polaroid. La necesito para el viaje que voy a hacer en marzo a Francia y porque mi obsesión con esas cámaras va creciendo cada día.

10. ¿Tienes algo especial preparado para este invierno?

No... Bueno, quizá. Seguramente cuando nos den las vacaciones, al tener todo el tiempo libre, podré ir por fin a la pista de hielo con una amiga que me lo pidió la semana pasada y no pude hacerlo. Tal vez vaya más al cine, o de compras, o a ver libros. Lo que vaya surgiendo. Lo que tengo claro es que las Navidades van a ser muy tranquilas.


Aquí termina el TAG. Sentíos libres para hacerlo en vuestros blogs y dejarlo en un comentario si vais a hacerlo. ¡Un abrazo fuerte de esos que quitan el frío!

-merce

1 comentario:

  1. Hola Merce, te escribí un correo. No sé si lo hayas visto.

    Besos, me encantó el tag ^^

    ResponderEliminar