Cé.

sábado, 28 de junio de 2014

 Ella es de las mejores personas que he conocido en este mundo. Ni siquiera la conozco en persona, pero no hace falta eso para saber que ella es jodidamente increíble. Cé es una persona inquieta, es una persona espontánea, talentosa, con defectos que la hacen ser quien es y por tanto la hacen ser única. Porque eso es lo más importante. Ella es única. Nadie puede igualarla.

Ella puede no ser perfecta, pero esto me hace quererla aún más. Ella es de las únicas personas que sabe lo que me ocurre y de las únicas que saben sacarme una sonrisa. Le debo tanto... Que no sé cómo voy a devolverle todo lo que ha hecho por mí.

Ahora es ella la que debe ser salvada. Es ella esta vez la que necesita todo lo que pueda hacer por ella, y por eso voy a intentar dárselo. Sé que no va a ser suficiente. Para las personas que estamos así, nunca nada es suficiente. Pero quiero intentarlo. Al menos quiero saber que conseguí arrancarle una sonrisa de esa cara tan preciosa que tiene.

Ah, sí. Ella es preciosa. Diga lo que diga. Es otra de sus muchísimas cualidades. Ella tiene una sonrisa hermosa.

Ella cree que es un bache en un largo camino y es mucho más que eso. Ella es esa cuesta abajo que hace que el camino sea mucho más fácil de recorrer. Ella es una de las cuerdas que hacen que esta chica de papel siga adelante. Si esa cuerda se rompiera, yo también me rompería. Pero creo que sufriría más por la cuerda que por mí. Porque Cé es esa cuerda. Y yo no podría soportar que se rasgase.

Cé tiene un talento enorme para manejar las palabras. Puede hacerte sentir miles de cosas en un solo párrafo. Puede transmitirte todo lo que está sintiendo en unos simples segundos. Puede hacer que te metas en la piel de los personajes con tan solo palabras. Tiene un don. Es increíble.

La quiero muchísimo. Como para no quererla.

Ella no se merece por lo que está pasando.

Así que ahora te hablaré directamente a ti, Cé. Eres una persona única. No debes menospreciarte. No debes sentirte mal, ni esconder tus lágrimas. Cada vez que sientas ganas de llorar, puedes llorar. Es bueno desahogarse. Pero, antes de llorar... respira hondo. Cierra los ojos. Piensa en todo esto que te estoy diciendo. Piensa "eh, que la subnormal de Merce me quiere." Sé que no es mucho. Así que, si no funciona, irás corriendo a hablar conmigo. Intentaré sacarte una sonrisa. ¿Entendido, Cé?

Te quiero.
-Merce

p.d: C es solo la primera letra de su nombre. Ella sabe que este texto es suyo.

1 comentario:

  1. Oh, me parece precioso *-*
    No sé quién es Cé, pero se ve que aunque vuestra amistad haya nacido en internet, es una de las cosas más preciadas que tenéis. Se ve que os queréis a más no poder. Se nota que cuando alguna de las dos falla la otra está ahí para socorrerla. Es envidioso como dos personas pueden llegar a ser tan íntimas sin conocerse. Apreciad que os tenéis.
    Y bueno, no sé quién será Cé, pero le deseo toda la suerte del mundo. Unos días malos los pasa cualquiera, pero con la ayuda de las personas que más quieres, se superan. Te deseo todo lo mejor, aunque ni te conozca, por lo que ha dicho Merce, parece una persona increíble que no se merece hundirse. Siempre fuerte, Cé, no te rindas nunca. Lo mejor llega cuando lo dejamos de buscar, así que no dejes que la pena te gane y vuelve a lucir siempre esa sonrisa hermosa que dicen que tienes.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar