The Versatile Blogger Award :)

lunes, 26 de agosto de 2013


   Super Blogs, del blog "Super Fun", me ha dado el premio "Versatile Blogger Award". Lo primero, ¡muchísimas gracias! Y lo segundo, perdón por tardar tanto en hacer la entrada, estos días no he tenido mucho tiempo "-.-

Las normas si te dan este premio son:

- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió (hecho)
- Incluir un enlace a su blog (hecho)
- Seleccionar 15 5 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad
 · Wake Up In Wonderland
 · Under Those Sunglasses
 · When You Feel Sad, Dance
 · Mis Inquietudes Personales
 · Un Poquito de Todo y más
 
- Premiar a los 15 5 bloggers, que escriben los blogs anteriores, e incluir un enlace a su blog

- Contar 7 cosas acerca de ti
 · Duermo con mi oso de peluche, que se llama Oso Risas porque cuando lo aprietas se ríe.
 · Adoro los grumitos del ColaCao
 · No puedo dormir sin taparme ni sin leer antes.
 · Soy muy infantil. Aún me gustan las princesas Disney.
 · Si estoy estresada, cansada, enfadada o triste mi solución siempre es escuchar canciones de Tay.
 · Si veo un tweet de algo con lo que me identifique, me veo "obligada" a retwitearlo y a darle FAV. Es algo automático en mí.
 · Desde pequeña, siempre me ha encantado la música, y se me da bien cantar. Puede que algún día suba un cover al blog... :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario