Cómo llegué a ser swiftie :)

martes, 30 de julio de 2013


   Os contaré la historia de cómo llegué a ser fan de Taylor Swift:

   Cuando acabó Hannah Montana, no sé por qué, pero Miley Cyrus dejó de algún modo de ser mi ídola. Creo que una de las razones fue que dejé de estar "en contacto" con ella, me refiero a que dejó de salir en las revistas que yo leía y dejé de tener noticias suyas. 

   En ese tiempo, yo estaba yendo a clases de informática, y me pasaba todo el tiempo libre que nos dejaban buscando vídeos de canciones, para encontrar algún famoso con el que sentirme, de alguna manera, identificada, encontrar alguien que me gustara, al menos hasta que volviese a tener noticias de Miley. Algunas de las canciones de la radio que me gustaban eran 'California Girls' y 'Hot'n Cold'. Descubrí que eran de Katy Perry y empezó a encantarme, seguí buscando canciones suyas, etc. Pero me di cuenta de que no me gustaba como para llegar a ser mi ídola, me gustaba sólo igual que Lady Gaga o Alicia Keys, era como un famoso más.

   Ya había dejado de "buscar un ídolo", no sé por qué, creo que ya no me interesaba mucho. Entonces, un día que estaba viendo vídeos en YouTube (suelo pasarme horas investigando, buscando canciones, etc), encontré una canción de una chica rubia de ojos azules, que cantaba una historia de amor con un vestido de princesa puesto. Esa chica era Taylor Alison Swift. Seguí investigando sobre ella, buscando más canciones, compré su álbum "RED", que me encantaba. Y, sin darme cuenta, esa chica rubia de ojos azules se había convertido en mi ídola.
   Gracias a haber dejado de buscar un ídolo lo había encontrado. Porque no se llega a ser Swiftie queriendo, se llega sin darse cuenta ❤❤❤ 


3 comentarios:

  1. Ay ame esto!! Que linda historia. Hermosa frase la del final

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! :')

    Un beso, ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog, se nota que te lo has currado mucho! Yo también soy una
    aficionada a la escritura y tengo un blog en el que publico mis pensamientos y muchas más cosas.
    Te dejo la dirección por si te apetece pasarte, vale?
    dosmilmanerasdevivir.blogspot.com/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar